viernes, 1 de noviembre de 2013

ROL - XiuHan - 16

LuHan (ValeCaroline)



- Trae el plato con las tostadas – me indicó MinSeok. Yo me acerqué a la mesa donde ya se había sentado. Me alegró mucho que desayunara conmigo, hacía mucho que no lo hacíamos. Sonreí al verle casi devorar la comida sobre la mesa.

Estábamos muy tranquilos, hablando de nada, cuando murmullos se oyeron desde el pasillo. BaekHyun y ChanYeol aparecieron en la cocina. Se soltaron bruscamente y nos sonrieron con malicia.

- Oh - exclamó ChanYeol -. Creíamos que dormían.

- ¿Qué hay, chicos? ¿Anoche no podrían haber sido un poco más discretos, verdad? – apreté mis labios para no soltar la carcajada que veía venir.

- Me imagino lo mucho que te dolerá - continuó -. LuHan es una verdadera bes…

- ¡Anoche no pasó nada! – Escuché como Minnie intentaba defenderse. Se veía demasiado tierno, observando a esos dos completamente rojo.

- No te conviene mentir- esta vez el más alto comenzó a burlarse -. Claramente escuchamos cosas indebidas.

Y fue entonces que MinSeok se fijó en mí, que estaba sonriendo demasiado, sin querer tuve que soltar esa carcajada que atravesaba mi garganta desde hacía un rato. Se levantó del asiento y se alejó de nosotros.

- Ya la regaste, LuHan – dijo BaekHyun. Yo le miré frunciendo el ceño.

- Cállate, que yo sí sé porque estuvieron hasta tan tarde despiertos – sonreí ante el gran sonrojo que apareció en sus rostros, antes de que me alejara y fuera tras mi novio.

Al llegar a nuestro cuarto, lo encontré en la cama, tapado hasta la cabeza. Sonreí y me acerqué a él. Lo destapé, aún estaba enojado.

Se descargó durante unos segundos conmigo por no haberlo defendido, cuando los manager llegaron con nosotros, intentando reunirnos.

Habían filtrado las canciones.

MinSeok tomó mi mano, cuando hubimos terminado de hablar, y me llevó hacia el cuarto nuevamente.

- No nos podemos poner mal por eso Nos esforzamos demasiado, pero tenemos que hacerlo el doble. No nos demoremos más, pongámonos a trabajar en las canciones nuevamente – parecía realmente entusiasmado con la idea de seguir entrenando, así que no quise mencionarle que era domingo, y que estábamos demasiado cansados, pero de mi boca salió la palabra que jamás pensé que podría salir.

- Sí… - murmuré -. ¡Sí! – repetí, besándolo por unos segundos. Luego tomé su mano y lo arrastré hacia fuera del departamento. Bajamos al subsuelo, donde descansaban dos autos que pertenecían a todos los miembros en caso de que quisiéramos transporte y no llamar demasiado la atención.

Conduje hasta la empresa, que, vaya sorpresa la mía, estaba abierta en domingo. Aparqué a una cuadra de la empresa. Nos pusimos gorras y lentes de sol, además de unas bufandas que había en ese auto. Caminamos a través de un grupo de chicas que estaban en la puerta sin demasiadas miradas, sino hasta que llegamos a la puerta, donde nos reconocieron. Saludé con la mano y una sonrisa, mientras MinSeok escribía la clave para entrar.

Subimos a las plantas más altas, donde estaban  nuestras salas de práctica, vacías.

Nos quitamos las camperas y toda la ropa de abrigo, dejándola a un lado. El rostro de MinSeok estaba repleto de un entusiasmo que hacía demasiado no veía. Sus ojos brillaban y tenía una sonrisa preciosa, que mostraba todos y cada uno de sus pequeños dientes.

Sin decir nada, conecto su teléfono al parlante y comenzó a sonar la música. Luego de calentar bien nuestros cuerpos, comenzamos a bailar.

Bailamos durante horas. Cantamos durante horas. Y cuando pensé que no podía mover un músculo más, me lancé al suelo.

---

- LuHan, lo siento, de verdad. Olvidé que debíamos ir a almorzar… es que hace tanto que… - y calló, me observó con el rostro realmente preocupado. Agradecí la botella de energizante que me ofrecía. Se sentó a mi lado, jugando con sus dedos.

- Suerte que aquí tenemos ropa de práctica – mencioné, en medio de una sonrisa. Él me observó.

- JunMyeon dice cosas coherentes después de todo – nos quedamos callados por un tiempo.

- ¿Cómo seguiremos con el plan?

- No tengo idea – soltó una carcajada.

- Yo tampoco. Pienso que después de todo vamos bien. Tao sabe que le gusta SeHun, y a SeHun solo le hace falta admitirlo. Tenemos que de alguna forma hacer que tengan un lindo encuentro…

- No sé si te diste cuenta, pero Tao estaba muy cansado cuando llegaron, y SeHun solo estaba tranquilo – le miré sin entender -. Llegaron al mismo tiempo, estaban juntos. Y… pienso que Tao llevó a SeHun en su bicicleta – clavó su mirada en mí. Ladeé mi cabeza.

- ¿Dices que sucedió algo mientras estaban fuera?

- Sí, y no. Me parece que solo tenemos que dar el último empujón para que finalmente se acerquen el uno al otro – otra vez el silencio.

- Minnie – lo llamé, para abrazarlo por los hombros y acercarlo a mi pecho -. Yo… quiero confesarte algo que hice… más bien algo que hizo SeHun, pero que me involucra y… - suspiré. No sabía cómo contárselo. Quería hacerlo, pero no sabía cómo. Le tomé el rostro entre mis manos, para besarlo con ternura y paciencia. Al separarme, noté que tenía los ojos cerrados -. SeHun me besó la otra noche – se separó con brusquedad, cruzándose de brazos -. Minnie, no pasó nada más. Me sorprendió y lo separé apenas me rozó – coloqué mi mano en su hombro, y la empujó.

- Y hasta ahora me lo dices. Luego insultas a Tao porque me hace cosquillas – bajé la mirada unos segundos. Y luego le tomé el rostro obligándolo a verme.

- Te estoy diciendo que no pasó nada más. Acabábamos de hablar sobre que lo único que yo podría sentir por él era un amor fraternal, y luego me besó. No es como si fuera a enamorarme de alguien por un simple beso cuando te tengo a ti, que…

- Repite eso – me cortó, con los ojos abiertos.

- Que acabábamos de hablar…

- No, eso no. Lo otro – ladeé mi cabeza, sin entender -. “No es como si fuera a enamorarme de alguien por un simple beso”, dijiste eso.

- Sí, pero… - se soltó de mi agarre y me abrazó por el cuello.

- Eres un genio cuando te lo propones - ¿Genio? ¿Qué rayos…? -. Debemos hacer que se besen.

---

La idea de MinSeok seguía dándome vueltas en la cabeza. Después de ese beso, SeHun había estado muy pensativo, con la mirada fija en Tao, quien tampoco dejaba de mirarlo. Debíamos hacer algo para que se acercasen un poco.

Esa noche, todos estábamos en el departamento, después de comer nos reunimos para hablar sobre la filtración de las canciones, como debíamos comenzar a manejar la situación. Los manager nos habían dicho que debíamos estar tranquilos. Mantenernos como si nada hubiese pasado, pero era frustrante y molesto. En tres semanas teníamos que ir por los nuevos cortes de cabello para luego comenzar con las filmaciones, y en ese tiempo terminar de grabar las canciones y perfeccionar la coreografía, además de las fotografías para el álbum. Suspiré, sentándome al lado de WuFan.

- Juguemos a algo – mencionó JongDae. Todos lo miramos mal, pero tenía razón, debíamos cambiar esas caras largas.

- Tengo una idea – MinSeok llamó la atención de todos -. Hablemos sobre primeras experiencias.

- Ya sabemos que la tuya fue con LuHan – ChanYeol y BaekHyun recibieron golpes por parte de los almohadones del sofá, donde estaba sentado el mayor, completamente rojo, pero todos comenzaron a reír. Yo sonreí.

- Hablemos primero sobre comidas. ¿Cuál fue la primera comida extranjera que comieron? – dije. Todos comenzaron a hablar sobre ello. Poco a poco, todas las frustraciones fueron reemplazadas por risas y primeras experiencias de todos. Entre ellas se encontraban: primer maestro, primer vaso de alcohol y primer amor, entre muchas otras cosas.

- Ahora – mencionó KyungSoo, sorprendiéndonos a todos -: primer beso.

Entre todos nos miramos, para ver quien comenzaría. Sin querer me fijé en Tao, que se puso nervioso, y comenzó a observar hacia todos lados, de cierta forma parecida, a SeHun le sucedió lo mismo.

- Yo – JongIn levantó su mano -. Mi primer beso fue en una camioneta, con una niña de la primaria, cuando tenía diez años – todos lo miramos divertidos -. Ahora… - miró a cada uno de nosotros -. KyunSoo hyung – el cantante levantó la mirada con una sonrisa de autosuficiencia.

- Cuando cumplí los doce años, una nunna del otro curso, en las escaleras de incendio – bien, eso sí me sorprendió -. LuHan hyung – me señaló. Yo me rasqué la nuca pensando, realmente no recordaba cómo había sido mi primer beso. Mi madre tenía la costumbre de besarme de pequeño, y no había tenido demasiadas novias antes de viajar a Corea, por no decir ninguna, pues siempre me había interesado más por el football, para luego descubrir mi homosexualidad con MinSeok. Sonreí y observé a los ojos a mi novio.

- El año pasado, cuando MinSeok se peleó con su novia. Tao – el chico me observó horrorizado.

- Es que… yo no… - su rostro se volvió completamente rojo y todos comprendimos en seguida la inocencia nada fingida del chico. Sonreí con ternura, mientras SuHo le decía que eligiese a alguien más -. MinSeok ge – jamás había escuchado a Minnie hablar sobre sus amoríos anteriores, y mucho menos sobre su primer beso. El mayor se ruborizó, escondiendo su rostro tras sus manos, para luego hablar.

- Fue a los dieciséis, cuando me confesé a mi novia – luego lo pensó por unos segundos antes de agregar -, ex – me miró, señalé a SeHun con la mirada y él lo nombró.

- Yo no besé a nadie – dijo algo nervioso, pero ChanYeol lo abrazó por sus hombros, diciendo:

- Aquí todos estamos siendo sinceros con nuestros pasados… - pero solo hizo que SeHun se ruborizara aún más.

- Ya déjalo. Si no quiere decirlo no lo obligues.

- Yo… la otra noche, en las escaleras de la azotea – me observó pidiéndome permiso, asentí, mirando a MinSeok -, con LuHan hyung.

El silencio se hizo presente. Terminamos esa ronda de preguntas y todos nos fuimos a acostar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario