miércoles, 24 de septiembre de 2014

UnderWorld - Capitulo 18








- Recuerda lo que te dije. Tráemelo, necesito esa agenda de nuevo.

- No se preocupe, Araña.

Y siempre se cumple lo que él dice.

-------------

DongHae y EunHyuk estuvieron toda la semana estudiando muy duramente, pues los exámenes de final de semestre estaban a punto de ser tomados, y ninguno quería estudiar en vacaciones navideñas.

La madre de DongHae y la hermana de EunHyuk se la pasaban yendo y viniendo. SoRa había conseguido alquilar un cuarto durante el tiempo que quería quedarse, siempre que podía visitaba a HyukJae y se iban a caminar y charlar. Pero un día llegó la noche y no volvieron. Llegó el día siguiente y ni siquiera habían llamado.

DongHae se preocupó, sabiendo que era posible que los padres de EunHyuk lo fueran a buscar. Así que tomó su mochila, guardo la agenda que tenía escondida en un cajón, el arma que estaba bajo su colchón, las municiones del otro cajón y la droga que él mismo había desarrollado, cargándola en una jeringa.

Con la excusa de salir a descansar la mente, se dirigió a la plaza, donde su hermano lo había convencido de trabajar con él. Buscó el árbol donde antes guardaba su arma, y descubrió que antiguo escondite ahora tenía la bolsa que DongHwa le dejaba cada semana con las drogas que él entregaba en la ciudad. Se preguntó cuánto tiempo hacía que no entregaba a esas personas, en qué estado se encontrarían. Buscó por el lugar si HyukJae y su hermana se encontraban ahí, pero no había rastro. Fue al departamento de ella, y estaba vacía. Algo le decía que volviera a su casa, así que lo hizo, mas en el camino algo le hizo detener, un mensaje de Araña: “Tengo un trabajo para ti, ven cuanto antes”. Dudo unos instantes antes de ir a donde su hermano.

Caminó por los callejones extrañamente vacíos del barrio. Paró su caminata durante unos segundos para cargar su arma y llevarla en la mano. A pesar de que se sentía observado no podía ver a nadie en esas calles, ningún vigilante de su hermano, lo cual le pareció raro, pero siguió avanzando hasta la oficina de DongHwa.

Entró sin tocar para descubrir un espectáculo nada lindo. Su hermano tenía sujeto a EunHyuk de los cabellos de la nuca, y este último estaba arrodillado sobre el suelo con las lágrimas saliendo de sus ojos sin parar.

- Hola hermanito – sonrió DongHwa antes de que el ruido de un disparo inundara el cuarto, y el cuerpo de HyukJae cayó al suelo sin vida y un charco rojo se formara alrededor de su cabeza.

- EunHyuk – gritó lanzándose al suelo para poder tomarlo entre sus brazos.

- Dame la agenda -  oyó como se destrababa el arma cerca de su cabeza. Subió la vista y allí estaba, su propio hermano apuntándole directamente entre los ojos.

- ¿Cómo llegó aquí?

- ¿Acaso eso te importa? – pero una voz femenina llegó desde la puerta.

- Eso lo puedo contestar yo.

- Nunna… ¿Cuánto hace? – ni siquiera tuvo que verla para darse cuenta que era SoRa. ¿Acaso había sido capaz de llevar a la persona que según ella era la más importante en el mundo?

- Ni siquiera soy su Nunna… solo tuve suerte de que sus recuerdos sobre ella sean tan tenues – la chica rodeó a DongHae, posicionándose detrás de DongHwa y abrazándolo por la cintura. Entonces se fijó bien. Su hermano no estaba en su juicio: sus pupilas se encontraban completamente dilatadas -. Ahora dame esa droga que utilizaste conmigo aquella vez.

- ¿Cuánto tiempo le queda? – señaló a su hermano.

- Por lo que pude robar de la casa, solo una toma más y no soportará la dosis – una sonrisa se formó en el rostro de la chica -. Ahora dame esa droga.

- ¿Cómo sabes que está correcta la dosis? – la chica suspiró cansada, pero luego contestó.

- Porque no siento que necesito usarla nuevamente, en cambió él ya estaba completamente loco luego de la primera dosis.

- ¿Dónde está SoRa?

- La muy idiota le contó su historia a la persona menos indicada. Luego de dos días de vivir en mi casa, solo la maté.

- Lo siento, Araña.

Una gota cayó del ojo izquierdo de DongHae antes de que su hermano siguiera el mismo destino de EunHyuk.

- Nunna – se levantó para poder quedar a su altura, dejando a su amigo acostado boca arriba -. Solo quiero decirte, que fue un placer compartir la cama contigo.


Un último disparo se escuchó en ese cuarto antes que el nuevo rey del inframundo se levantara sobre sus víctimas. 





Notas de la autora:
Bueno, ¿qué puedo decir? 
Perdón por no haber actualizado jamás, mi idea era publicarlo con rapidez, ya que estaba escrita por completo, pero me daba pereza... 
La idea del final fue siempre ese, así que no me maten!! TT_TT
El epílogo voy a publicarlo en unos días, buajajajajaja
Nah, voy a publicarlo ahora! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario