domingo, 22 de septiembre de 2013

ROL - XiuHan - 5

LuHan - (ValeCaroline)

“No me dejes solo”

Esas palabras se repetían en mi sueño, sentía el dolor en ellas, y como algunas veces eran ahogadas por un llanto.

Cuando desperté sonreí al encontrarme con el dulce rostro de MinSeok. Estaba profundamente dormido, con los labios entreabiertos y una expresión algo forzada. Lo besé con suavidad y pude notar como se relajó un poco, lo besé de nuevo y se relajó incluso más. Sonreí otra vez, pero ahora con más ganas.

- Te amo – dije en un susurró, cerca de sus labios, a lo que él esbozó una pequeña sonrisa.

Escuché como golpeaban la puerta. A regañadientes me levanté, dejando a mi novio en la cama, y abrí la puerta.

- Los dioses también necesitamos dormir – dijo JongDae casi gritando, entrando en el cuarto. Fruncí el ceño y señalé a mi cama, donde aún descansaba MinSeok. Mi compañero me miró asombrado, pero no dijo nada, se limitó a cambiarse y meterse en su cama, al rato llegó Tao, quien me observó, luego a mi novio y sonrió, algo avergonzado. Ladeé mi cabeza, eso sí era extraño.

- MinSeokkie – susurré cerca de su oído, bajo la atenta mirada del maknee de M -. Es mejor que vayas a tu cuarto. Tenemos que dormir.

- No, tu cama es más cómoda – dijo él entre sueños, abrazando mi almohada. Solté una pequeña carcajada, antes de levantarlo entre mis brazos.

- Vamos a la tuya, a ver si babeas mi almohada – "como la otra vez". Sentí como sus bazos rodearon mi cuello y su cara se escondía allí también, sentí su respiración contra mi piel. Solté un suspiro antes de comenzar a caminar hasta el cuarto que compartía con SeHun. El hecho de no haberlo tocado durante un mes me estaba frustrando demasiado. Con una maniobra muy extraña, abrí la puerta de su cuarto. El pequeño estaba allí. Me miró sorprendido, pero cuando reaccionó, como si fuera un rayo se acercó, intentando quitarme a MinSeok –. Abre la cama – dije, intentando que no se acercara demasiado a él. Sin rechistar hizo caso.

- Hyung, no deberías estar levantado…

- Estoy bien, Hunnie, solo necesitaba dormir un poco. Ahora volveré – coloqué a MinSeok sobre su cama, en seguida se acurrucó, buscando mi calor, pero al no encontrarlo, abrió sus ojitos en un gesto muy tierno, que me hizo sonreír. SeHun se había sentado en su cama de nuevo, y me observaba, quizás demasiado. Lo miré, rápido bajó los ojos con un sonrojo -. Hunnie, cuida de MinSeok, ¿sí? – él asintió y yo volví la vista hacia mi novio, le besé la frente con dulzura y le deseé buenas noches -. Nos vemos mañana – saludé al maknee y volví a mi cuarto. Apenas apoyé mi cabeza sobre la almohada, volví a dormir.

---

Eso ya me estaba cansando. SeHun no dejaba de perseguirme por todos lados. Me molestaba demasiado su actitud, pero no podía decirle nada, él siempre era cariñoso conmigo, quizás era mi idea.

MinSeok, por otro lado, había estado todo el día con Tao, lo cual me estaba poniendo algo celoso. Fruncí fuerte el ceño, y en uno de los descansos, lo tomé de la mano y lo lleve al baño. Nos encerré en uno de los cubículos y lo besé.

No estaba siendo nada delicado. Lo necesitaba y sabía que él a mí, pero algo era diferente en él. Hacía varios días que estaba actuando extraño, desde que me había enfermado, pasaba el día con Tao y casi ni me dirigía la palabra.

- LuHan… ah – intentaba soltarse, pero no lo dejaba, no quería dejarlo -. LuHan, ya basta – lo solté. Se pegó a la pared del cubículo, limpiándose la boca con la muñeca, eso me hizo sentir un dolor en el pecho. Nunca había reaccionado así, ni siquiera cuando se enojaba mucho.

- Minnie, lo siento – quise abrazarlo, pero me empujó -. No te enojes así – tomé su mano -. Pero no tienes idea…

- Sí, lo sé – su tonó fue seco -. Me lo dices desde hace días – soltó mi mano, con asco -. Dime una cosa, LuHan. ¿Por qué no mejor le pides a tu amado dongsaeng que te atienda?

- ¿Eh? – no podía entender sus palabras, y mucho menos sus acciones -. Minnie… no sé de qué hablas.

- Por supuesto que lo sabes. Hablo de tu amado dongsaeng, ese que se te pega como… como…

- Ya tranquilízate. Yo solo te amo a ti, no entiendo porque metes a alguien más en esto – estaba comenzando a molestarme, pero no quería ser demasiado infantil. Noté como unas lágrimas comenzaban a caer por sus ojos. Preocupado, le tomé el rostro entre mis manos y comencé a limpiarlo -. No tienes idea lo que te quiero. No entiendo porque siempre haces el mismo circo. Me gustas, y no hay forma de que alguien pueda quitar ese lugar que tienes dentro de mi corazón – comenzó a reír entre lágrimas, soltaba hipidos, de los cuales en cualquier otra situación me hubiese burlado.

- ¿Entonces porque siempre estás con SeHun? – solté una pequeña carcajada.

- Yo no estoy con SeHun, él es solo un dongsaeng que busca el cariño de los demás…

Un golpe sordo se escuchó fuera, y luego la puerta se cerró, haciendo que el sonido nos asustara. MinSeok me miró, con los ojos muy abiertos ¿Y si alguien nos había escuchado?


2 comentarios: