martes, 10 de diciembre de 2013

Cambio de Rol - Capítulo 13







Las cosas no iban bien. No se suponía que fuese así. No sabía porque las cosas no habían salido como lo planeamos. 

La chica tenía que presentarse ante mi para poder meterla en la casa, era simple. LuHan no tendría que haber aparecido, gracias a él todo comenzó a desvanecerse apenas lo descubrí espiándome unas semanas antes de que la agente llegara. Cambie rápidamente el apartamento, comencé a manejarme de manera diferente a como hice toda la vida. Quería saber que es lo que planeaba. 

El día que se suponía que llegaría, fui al aeropuerto para recogerla, pero me sorprendí de verlo allí. Maldita fue mi suerte cuando la vi. Algo en su rostro se me hacia familiar, no supe bien hasta días más tarde, era la misma chica de las fotografías de YiFan, algo cambiada, pero ella al fin. 

La noche en la que ella llegó puse un video pornográfico a todo volumen para que no durmiera y comenzara a pensar mal, quería saber que es lo que harían para llamar mi atención, grande fue mi sorpresa al verla al otro día vestir de esa forma. Intente presionarla para que confesara que me estaba siguiendo para seguir con el plan original, pero dijo algo estúpido sobre una beca. 

Mi enojo fue todavía mayor cuando comenzó a salir con agentes de la empresa, y peor aún, uno de los de mi padre. Contraté a una actriz para que se haga pasar por mi pareja una noche, y todo salió bien para mi. 

Ese mismo día inventé que debíamos hacer un trabajo para la universidad y llamé a YiFan y MinSeok. Él era un agente coreano, que al igual que yo, intentaba que se dejara de entregar droga a los agentes. También era un amigo cercano de LuHan, aunque este último no supiera la verdadera identidad de MinSeok. 

Sentí un gran vacío cuando me dejó sólo, pero pude instalar fácilmente un micrófono en la lámpara del comedor. Al poco tiempo YiFan llegó y me ayudó con el registro del apartamento. No había nada sospechoso, algo que la delatara como agente, excepto el arma que guardaba en su mesa de luz. 

Al rato llegó juntó a MinSeok. Comenzó a cocinar, mientras nosotros "hacíamos el trabajo". 

Al día siguiente descubrí, gracias al micrófono instalado, que uno de mis amigos, JongDae era un agente encubierto. Mi padre había enviado a alguien a espiarme para que no hiciera nada de lo que estaba haciendo actualmente. Mi tío, el otro jefe de la empresa, estaba allí, me sorprendió enormemente el que haya mentido al chico para que comenzara a hacerme caso. El hecho de que él y mi padre fuesen gemelos ayudaba mucho. 

El día siguiente fue un completo desastre. Kin JongIn, más conocido como Kai, estaba cerca de la agente, con otro chico alto al que no conocía. Esto se estaba volviendo peligroso, principalmente porque la habían invitado al club de mi padre. Decidí ir con ella, y finalmente hablar con LuHan, necesitaba que ella se fuera, no quería hacer que una de las mejores agentes en la historia de la empresa muriera por un estúpido error. Así que para llamar la atención del chico, envíe a "Chen" a revisar los micrófonos, sabiendo que él estaba allí. 

Lo agarré cuando entró al club, era fácil distinguir su cabellera rubia entre la gente, además de que no pasaba desapercibido y tenía encima la mayoría de las miradas. Le aconseje que se fuera y que le dijera a la agente que lo hiciera también. 

Pero algo salió de nuevo mal. Al día siguiente un mensaje de MinSeok me despertó temprano:

Los quieren muertos. 

Desesperado, intenté comunicarme con YiFan, con la agente y con LuHan. Ninguno me contestó. 

Comencé a buscarlos desesperadamente en todos los lugares que conocía en los cuales podrían estar, pero no fue hasta que YiFan me llamó y me dijo que estaban en la cochera de mi edificio, que supe su ubicación. 

Cuando llegué lo único que se escuchaban eran disparos y gritos, y de pronto el grito de una mujer y todo se calmó. 

SuHo estaba al lado de DO, quien permanecía acostado en el suelo sin moverse. SeHun intentaba calmarse, mientras MinSeok lo abrazaba y LuHan estaba arrodillado al lado de la agente, llorando con rabia. 

- Todo es tu culpa - le gritó SuHo a SeHun, quien no dejaba de temblar -. ¡Déjalo! ¡Tiene que saber lo que se siente perder a alguien querido! - gritó a MinSeok, luego se levantó y se acercó a LuHan, quien no dejaba de ver el cuerpo inconsciente de la chica. Lo tomó del cabello, y luego de que el más joven gritara de miedo, acercó una navaja al cuello del rubio. Como pude, me acerqué corriendo a ellos, y saqué con un fuerte golpe, el arma de la mano del coreano. 

- Es demasiado. Demasiados han muerto hoy - dije, sosteniéndolo contra el suelo. Pero LuHan tenía otros planes, tomó la navaja del suelo y con los ojos llenos de lágrimas se acercó a nosotros. 

- ¿Sabes una cosa, Tao? Tenías razón cuando me dijiste que no era una misión para mi - comenzó a pasarse la navaja de una mano a la otra -. Creo... creo que hubiese sido más fácil que nos hayas encarado desde el principio, en lugar de seguirnos el juego - su rostro se deformo en una sonrisa sádica. Miró a SeHun y MinSeok, quienes estaban expectantes por lo que haría -. ¿Sabes una cosa muy interesante? - posó sus ojos en los míos, ya no eran brillantes, ya no tenían ese brillo de vida que los caracterizaba - ¡Todo esto es una maldita farsa! Todos fuimos engañados por el mismo hombre. Lo único que teníamos que hacer era quitarte del camino, para llegar a él, y después, adiós...

- ¿De que rayos estas hablando? - MinSeok se levantó e intentó quitar la navaja de las manos del más alto. 

- Digamos que... no hay gemelos después de todo... - abrí mis ojos sorprendido - ¡Te estoy diciendo que no tienes un maldito tío, idiota! Siempre fue tu padre. Somos unos estúpidos títeres que existen para divertirlo. 

Se soltó de MinSeok y lanzó la navaja hacia un lugar en específico. Escuchamos un gemido de dolor y LuHan sonrió. Sacó su teléfono y llamó a una ambulancia. Apenas escuchamos los ruidos fuera, él ya se había ido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario