jueves, 19 de septiembre de 2013

ROL - XiuHan - 3

LuHan - (ValeCaroline)

Cuando sentí que Tao y JongDae se habían quedado dormidos, me levanté con cuidado de no hacer ruido.

El departamento estaba extrañamente silencioso, me gustaba levantarme cuando todos dormían, nadie molestaba y podía tomar lo que quisiera de la cocina sin que me dijeran algo.

Observé el plato que le habíamos dejado a MinSeok, estaba tal cual. Fruncí el ceño, hacía bastante que no comía con nosotros a la noche. Tomé los auriculares y el IPod, para luego comenzar a practicar la coreografía, la habíamos practicado mucho ya en el día, pero no podía dormir, y a pesar que mi cuerpo pesaba y no podía más seguí intentando.

- Deberías dejar de hacer eso – como la música estaba suave pude escucharle. Le miré a los ojos -. Eres uno de los mayores, debes dar el ejemplo y estar más tranquilo, ya van varias noches seguidas.

- No puedo dormir – me quité los auriculares y los lancé al sofá que estaba a un lado -, siento si te desperté – bajé la vista y él me colocó una mano en el hombro.

- Hyung, ¿qué pasa? ¿por qué no estás acostado? – JongIn salió del cuarto restregándose los ojos. KyungSoo se despidió y se metió en el cuarto con el menor.

Luego de eso me quedé en el comedor hasta que el sol comenzó a salir. Rápido me acosté en mi cama, antes que alguien más se preocupara porque no había dormido, otra vez.

---

MinSeok se acercó a mí durante el descanso, parecía radiante y llevaba unas hojas consigo, sonreí inconscientemente, sabía perfectamente lo que eso significaba: una nueva canción.

Cuando la presentó ante mis ojos, recorrí la hoja varias veces antes de aclararme la garganta y comenzar a entonar la canción.

Me gustaban mucho sus letras, eran tiernas repletas de amor y cariño, pero esta tenía un toque sombrío, temor. Cuando terminé le observé, tenía los ojos cerrados y descansaba su cabeza en los brazos.

- ¿MinSeokie? – abrió con pesadez los ojos, pude notar un pequeño brillo en ellos, estaba a punto de llorar. Sin poder contenerme le abracé con ternura -. Recuerda que estoy aquí siempre, todos estamos aquí para ti.

Cuando sentí que se quería alejar lo solté. Tomó las hojas con rapidez y corrió lejos. Me quedé quieto, observando ese pasillo.

Con cuidado me levanté, pero todo comenzó a girar. Sentí como unas manos me ayudaban a mantener el equilibrio. Vi la mirada de SeHun preocupada, así que solo le sonreí para tranquilizarlo, pero cuando intenté soltarme y caminar solo, volví a desestabilizarme. Frunció el ceño y me cargó como si fuera una chica, quise protestar, pero mi cuerpo estaba tan cansado que no me respondía.

- ¿Cuánto hace que no duermes? – preguntó, caminando conmigo encima. Intenté recordarlo, pero ya había perdido la cuenta, así que negué con la cabeza. Soltó un suspiro y me metió en uno de los baños.

- SeHun-ah, ¿qué le sucede a LuHan? – era la voz de MinSeok. Intenté buscarle con la mirada, pero el menor se adelantó contestando.

- Casi se desmaya en el pasillo, así que le estoy ayudando.

- No te preocupes, Hunnie, MinSeok me ayudará – me bajé de sus brazos y avancé con dificultad hasta MI novio, quien colocó una mano en mi frente.

- Tienes fiebre – dijo con delicadeza, sentí como mi cuerpo levantaba temperatura con tan solo tenerlo cerca. Realmente lo necesitaba mucho, así que intenté besarlo, pero recordé su condición y miré como SeHun continuaba allí parado. Sus ojos estaban posados en el suelo y mordía sus labios -. Será mejor que vayas al departamento, yo  hablaré con el manager.

- ¡Yo lo llevo! – casi gritó SeHun, lo observamos asustados por su actitud repentina. Tenía el rostro completamente rojo y los ojos abiertos de par en par. Se acercó a nosotros, y tomando mi mano comenzó a llevarme fuera de aquel baño -. Hyung, dile a Manager hyung que estaremos en el departamento.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi cama, tapado hasta los ojos y con SeHun intentando colocar hielo sobre mi cabeza. 

- Así no, Hunnie - le decía -. Pon solo agua, pero si me traes el botiquín podré tomar unas pastillas para bajar la fiebre -el chico parecía avergonzado. A los pocos minutos volvió con la caja en sus manos y un vaso con agua. Luego de tomar la pastilla caí en un sueño profundo.


<<Anterior - Siguiente>>

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Ambas escribimos cuando tenemos tiempo, así que agradecemos mucho los comentarios.

      Eliminar