jueves, 15 de agosto de 2013

Cambio de Rol - Capítulo 4






La semana pasó bastante pesada. Yo iba a clases, ignoraba a Tao y él a mí. La situación no podría ir peor para la misión, pero esperaba que mejorara el fin de semana, cuando al fin me encontraría con el chico y el agente con el que “pasaría la noche”.

Su nombre, SeHun. El agente más joven de la ciudad, tal vez incluso de la empresa, tanto que aún estudiaba en el secundario. Quizá no debí hacerle caso a LuHan, pero el otro que había elegido era él mismo.

Me vestí lo suficientemente atrevida como para no quitarme a los tipos de encima, aunque los que más se debían preocupar eran ellos y no yo.

Salí del departamento notando que mi vecino hacía lo mismo, con nerviosismo toqué el botón del ascensor, deseando que llegara lo más rápido que me fuera posible, pero mis deseos no siempre se concedían. Noté su mano sobre mi hombro, obligándome a girar y verle a los ojos, intenté disimular mi nerviosismo, así que bajé la mirada para observar su ropa, se notaba que le gustaba la de marca, principalmente porque la mayoría de sus prendas eran Gucci.

Me observó durante unos segundos antes de hablar.

- Siento lo del otro día. Es que estoy harto de que la gente llegue a mi por mis estudios. Supongo que pensé mal - ladeó su rostro y tomó las puntas de mi cabello para observarlo. Antes de que pudiera reclamar nada, el ascensor llegó, y él se metió, presionando el botón de planta baja, y antes de que pudiera meterme, se cerraron las puertas.

Tomé una buena bocanada de aire e intenté sonreír, antes de llamar al otro ascensor. Si mis cálculos eran correctos, Tao se encontraría fuera con el auto que le habían entregado a mi cita para esa noche, y con el mismo.

Tal y como pensé, el chico se había quedado observando la... nave. Y yo me sorprendí de ver a SeHun fuera, esperándome. No sonreía, ni siquiera demostró alguna emoción al verme, sólo me abrió la puerta del acompañante, ante la atenta mirada de Tao.

Durante el camino intenté que me hablara, pero sólo respondía con monosílabos.

Al llegar a la disco ingresamos directamente al sector VIP, los guardas del lugar nos observaron con curiosidad, pidiéndonos las identificaciones.

- LuHan hyung - dijo él apenas entramos. Hablaba coreano, lancé una carcajada, ¿como había olvidado fijarme el lugar de procedencia? Mi compañero estaba sentado en la barra tomando algo. Parecía completamente de lugar, ropas claras y el cabello rubio lo hacían destacar, además de que con su rostro completamente infantil parecía perdido. Nos acercamos a él para que nos diera alguna indicación, aunque fue SeHun el que me arrastró hacia LuHan.

Nos saludó con una mano y dejó la bebida a un costado, luego nos sentamos a su lado.

- Agentes... - observó mi falda, para luego dirigirse a mí-. Recuerda que él es menor... no intentes nada raro - asentí rodando los ojos -. Bien, como decía, ZiTao vendrá en cualquier momento. Lo más seguro es que llegue con varios amigos, lo que tienen que hacer es intentar que los vea todo el tiempo, pero que parezca casualidad - bebió un trago y observó hacia la entrada, escupió, manchando a SeHun -. Esto debe ser una broma.

Miramos hacia la entrada, observé cómo Tao ingresaba al lado de el chico rubio que estaba siempre con él en la universidad y miré con extrañeza a LuHan.

- ¿Qué sucede?, es sólo un chico de la universidad - dije tranquila.

- No - dijo SeHun señalándolo - es un ex-agente de la empresa - lo miré, yo no era una gran experta en coreano, pero estaba más que segura que ese acento era raro.

- Debo irme, si me ve los reconocerá - LuHan terminó su bebida de un trago y salió del lugar rápidamente. Observé a SeHun, se veía tranquilo.

- ¿No te preocupa que te reconozca? -preguntée bajito.

- ¿Qué? - se acercó a mi rostro.

- Que si no te preocupa que te reconozca - dije casi gritando en su oído. Negó fuerte.

- No, no me conoce. Sólo sé de él por las fotos de LuHan hyung - no pude evitar sonreír ante su acento extraño. Me observó levantando una ceja.

- Se me hace conocido - dije inconscientemente. Recordé por un segundo el tiempo en el cual estaba en el campamento de la empresa entrenando, una voz grave que me hacía bromas sobre mi extraño chino -. ¿Kris?

- Sí - el otro abrió los ojos -. ¿Lo conoces?

- Entrenamos juntos. Pero no recuerdo bien.

- Pero se dará cuenta...

- Cuando salí me operé el rostro, así que no me veo igual. La empresa me obligó - tomé las bebidas que me ofrecía el barman, coloqué una pastilla en una y se la entregué a SeHun, quien no quitaba los ojos de Tao, y bebió sin mirar.

Cuando terminamos la bebida, le tomé la mano y lo arrastré a la pista de baile, donde se encontraba el grupo de Tao. Comenzamos a movernos al compás de la música.

Sin que mis ojos quisieran, viajaban hacia el pelinegro, que parecía demasiado ocupado en la chica junto a él. Fruncí el ceño. Acerqué más el cuerpo hacia el de mi compañero, pasando mis brazos alrededor de su cuello, él me tomó la cintura, incrementando el contacto.

Sin querer ya estábamos sobre el auto, volviendo a mi departamento. Había olvidado lo mucho que me afectaba el alcohol, así que me sentía mareada.

- ¿Puedes caminar? - parecía preocupado, pero no pude evitar reír ante sus palabras. Bajó del auto para abrirme la puerta y ayudarme a bajar -. Veo que no... -pasó su brazo por mi cintura para adentrarnos al edificio.

- ¿Te han dicho que hablas raro? - dije entre risas, era increíble lo que un vaso provocaba en mi. Sólo sonrió y llamó el ascensor.

- Hyung me dijo que eras divertida - sonreí y le toque la mejilla -. ¿Qué se supone que hagamos ahora? - preguntó una vez dentro del ascensor,apoyándomee sobre una de las paredes. Levanté los hombros.

- Dijo LuHan que estaba todo arreglado - cerré mis ojos, tirando la cabeza hacia atrás -. No me dejes beber nunca más - escuché su carcajada cerca de mi oído.

El ascensor se abrió y salimos para buscar mi puerta. Coloqué mi frente sobre la fría pared, buscando la tarjeta en el diminuto bolso que había llevado.

- ¿Te ayudo? - sentí su mano en mi cintura y su boca en mi oído, también escuché las risas de una mujer. Asentí entregándole el bolso y volteándome para verlo de frente, pude notar cómo Tao llegaba a su puerta con la misma chica que había estado toda la noche. No pude evitar enojarme con ellos por estar tan cerca -. ¡Aquí! - su voz sonó fuerte en mis oídos, las tomé y me dirigí hacia la puerta, intentando que mis manos pudieran tocar la clave correctamente, mientras sentía las manos de SeHun rozando mi estómago y su pecho en mi espalda.

Apenas pude abrir la puerta me giré, abrazándolo por los hombros, y rozando sus labios con los míos, antes de ingresar al departamento y cerrar la puerta tras de él.

- ¡Te dije que no bebieras! - escuché la voz de LuHan, apenas me separé del chico. Tiré el bolso al sillón y me lancé sobre otro, intentando disminuir el mareo

- ¿Está todo preparado? - dije como respuesta, sintiendo cómo el peso de alguien hundía el sillón del lado de mis pies.

- Ya está el video corriendo en el cuarto - dijo divertido.

- ¿Te dijeron alguna vez que eres un genio? - le miré, y noté un leve sonrojo en su rostro.

- ¿Y yo qué hago? - ambos observamos a SeHun, que aún estaba parado cerca de la puerta, donde lo había dejado hacía unos segundos.

- ¿Quieren ver una película? - pregunté. Los otros asintieron, así que les indique dónde estaban las películas y la comida, aunque a LuHan no necesitaba decirle. Fui al baño y me vestí con ropa más cómoda.

Cuando regresé al comedor, ambos estaban eligiendo la película y había muchas frituras encima de la mesa ratona.

Nos sentamos en los sillones y vimos alrededor de 3 películas antes de dormirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario