martes, 26 de agosto de 2014

Unexpected Love

Título: Unexpected Love
Autora: Caroline
Pareja: SeZy 
Género: Escolar, Fluff
Advertencias: Ninguna
Descripción: Suzy llega al internado Priestley, y sin esperar nada, el amor la encuentra a ella.

Notas de la autora: Este fic nos fue encargado desde nuestra página de FB, Labia, y espero que a Noelia, quien lo pidió le guste! Lo hice con mucho cariño!!



Unexpected Love 




Suzy ingresó en su nuevo colegio con paso lento. Arrastraba su valija por los pasillos repletos de bolsos, chicas y chicos, reencontrándose luego de un largo verano.

El Internado Priestley era uno de los más importantes del país. Las familias más importantes tanto de Corea como Japón y China, asistían allí. Ella había tenido suerte de ser aceptada, a pesar de que su familia fuera de una clase social medio baja. Había recibido una beca por sus notas en su antigua institución.

Miró por onceaba vez en el día el número de su llave.

—Rojo, ciento diez —murmuró y acercó su valija a una de las paredes, para luego buscar unas escaleras con la vista. Se ruborizó cuando se dio cuenta que junto a ella había una pareja besándose con desesperación—. Vacaciones alejados —susurró, y luego soltó una risilla ahogada.

Descubrió un hall donde había un ascensor y unas escaleras. Saltó emocionada, haciendo que la pareja la mirara curiosa. Ambos, la chica como el chico eran realmente hermosos, tanto, que se ruborizó aún más al descubrirse con la boca abierta observándolos.

Hizo una rápida reverencia y corrió hacia las escaleras. Sabía que seguramente el ascensor estaría saturado por tanta gente usándolo, y juzgando por el número de habitación, sería en un primer piso. Y sabía que ese era su edificio, porque era el único con puerta de color rojo.

Encontró la puerta que marcaba el ciento diez y la abrió. La habitación no era demasiado diferente a lo que se había imaginado.

Tres camas dispuestas en paralelo, cada una con una mesita y una lámpara, y un gran armario dividido en tres. Frente a la entrada había un perchero y en la pared contraria había una puerta, que supuso era el baño. Le habían dicho que cada habitación tenía un baño propio, porque a muchos de los alumnos no les gustaban las duchas comunitarias.

Una de las camas ya tenía un bolso encima, así que supuso que una de sus compañeras ya se había instalado. Decidió hacer lo mismo. Eligió la cama más alejada de la puerta de entrada y colocó su bolso de mano encima, luego hizo un pequeño esfuerzo extra y levantó la valija para abrirla más cómodamente.

Comenzó a sacar su ropa y colocarla en una de las partes del gran armario. Cuando encontró su nuevo uniforme dentro de la valija, lo sacó con cuidado. Tenía tres juegos de camisas blancas, perfectamente planchadas, y quería que siguieran de ese modo. Las colgó en las perchas y siguió ordenando.

Estaba cerrando la valija vacía, cuando la puerta se abrió de golpe y unas risillas entraron.

—Oh, espera. Es mi nueva compañera. —Suzy giró su cuerpo, para saludar a la chica, cuando descubrió quien era.

Su rostro se volvió completamente rojo, al ver entrar a la pareja de antes. Hizo una rápida reverencia de noventa grados, y un par de risas se escucharon.

—Está bien…

—Suzy —se presentó.

—Suzy. No te preocupes. Seremos buenas amigas este año. —Y entró en el cuarto, para tomar la tercera y última cama vacía, la que estaba justo en el centro—. Él es JongDae, mi novio, aunque creo que ya te diste cuenta. —Soltó una risa nerviosa. Suzy le sonrió a ambos—. Yo soy Zhang LiYin, por cierto.

—Oh, no eres de aquí —dijo, notando un ligero acento extranjero. La chica negó con la cabeza.

—Pero no te preocupes. Manejo el coreano muy bien. —Se acercó y le susurró en el oído—. Tener un novio coreano tiene sus ventajas. —Y más risas.

—¿Qué tanto hablan ustedes dos? —El chico fingió enfado, y Suzy pudo notar que su voz era realmente hermosa.

—Nada, cariño. —La chica se acercó a JongDae y le dio un corto beso en la mejilla—. Ve a tu dormitorio, antes de que te encuentre la prefecta. Nos vemos en la cena.

—¿Y por qué la cena?

—Porque le voy a mostrar a mi nueva amiga el campus. Se nota que no conoce nada. —Y luego cerró la puerta, apoyando su espalda y suspirando con un aire soñador—. ¿Y bien? ¿Cómo fue todo hasta ahora? —dijo, una vez hubo acomodado toda su ropa en su espacio.

—Bien. Solo he conocido este edificio, pero la chica que me dio la llave fue muy amable.

—¿De dónde eres?

—Seúl.

—¿Y por qué tan tarde has entrado aquí? No estoy segura de haberte visto antes.

—Bueno… en realidad recibí una beca para graduarme.

—Oh… — Por alguna razón, la mirada de LiYin se oscureció unos segundos. Suzy no supo porque, pero le dio escalofríos—. No te acerques al edificio azul. Nuestros dormitorios son bastante flexibles, pero a los chicos los tienen muy estrictos. —Volvió a sonreír—. Tanto el comedor, como la biblioteca y las salas de recreación están en el edificio blanco, donde hay internet las 24 horas. Es el único edificio con acceso. Y las clases se brindan en el edificio negro, los colores le dan algo siniestro… pero te prometo que es muy divertido, y los profesores una vez te conocen son buenos y te ayudan mucho. Ellos duermen en la mansión del bosque. A nosotros no nos dejan acercarnos. Pero dicen que no hay mucho para hacer allí.

—Genial. —Suzy agradeció toda esa información. No le gustaba perderse, y no le habían dado nada más que la llave cuando ingresó al campus.

—Vamos. Te mostraré todo… —Le tomó la mano y la arrastró hasta la puerta, pero frenó súbitamente—. Por cierto, ¿has visto a la tercera chica? —Suzy negó—. Oh. No importa. La conoceremos más tarde. Vamos.

Juntas caminaron por todo el campus y hablaron de diferentes temas sin importancia. Suzy no podía creer que se había hecho tan cercana a LiYin en tan poco tiempo, sin dudas sería un buen año.

—Oh, mira. Allí está JongDae con sus amigos. Vamos. —Le tomó la mano y la arrastró hasta un grupo de chicos que estaban sentados a la sombra de un árbol. LiYin abrazó a su novio por la espalda, y todos empezaron a gritar. Suzy solo sonrió, no sabía bien que hacer allí—. Ven siéntate. Chicos, les presento a Suzy. Ella es mi nueva compañera de cuarto.

—¿Eres nueva? Nunca te había visto —dijo uno de los chicos, que tenía el cabello pintado de un dorado extraño.

—¿Qué te sucedió, Lay? —se burló LiYin del chico.

—Perdí una apuesta con LuHan… —Hizo un pequeño puchero, que le hizo ver adorable, por lo menos a los ojos de Suzy. Uno de los chicos ahí sentado hizo una señal de paz con los dedos, así que supuso que ese era LuHan—. Pero no me hagas cambiar el tema… Suzy, ¿verdad? ¿Eres nueva?

—Sí. Recibí una beca para ingresar este año.

—Debes ser muy inteligente. Es muy difícil que te den una beca. Nuestro Junmyunie también es becado y se la pasa estudiando. —Suzy dirigió la mirada al chico con cara de ardilla que estaba recostado y comía una paleta de helado.

—En realidad fue muy difícil. —Soltó una risita nerviosa, que sin querer se transformó en el sonido similar al de los cerdos. Todos comenzaron a reír.

—Me agrada —dijo el que pensaba era LuHan, limpiándose unas lágrimas que caían por sus mejillas—. Siempre traes chicas divertidas, YinYin.

—Gracias, gracias. —La chica se levantó e hizo un par de reverencias.

—Ven, Suzy. Siéntate aquí. No mordemos —le dijo uno de los chicos que aún no habían hablado. Ya sentado parecía muy alto, y tenía un rostro perfecto, tanto que la cohibió un poco. Pero igual se acercó y se dejó caer al suave césped—. Soy SeHun, por cierto —se presentó.

Suzy solo asintió con la cabeza y observó a los chicos hablar. Parecían realmente cercanos. Cuando le dijeron que ingresaría en el internado más importante de Corea, pensó que se encontraría con cientos de nenes de mamá, malcriados que solo la maltratarían. Sonrió inconscientemente, debía dejar los doramas.

SeHun la observó con curiosidad. Tenía labios bonitos, con dos blancos dientes que sobresalían cuando sonreía.

—Él es Lay —dijo, señalando al chico de cabello amarillo—. Tiene que tener el cabello así por un mes, porque LuHan, —Señaló al chico a quien Suzy ya había asignado ese nombre, se dio cuenta de lo infantil que se veía sentado con las piernas cruzadas y una expresión de vacío—, apostó que le pediría una cita a Park Chorong antes de que terminara el ciclo escolar pasado.

—¿Y lo hizo? —preguntó curiosa Suzy. SeHun asintió con fuerza.

—Están saliendo desde entonces. —Suzy hizo un pequeño gesto con sus labios.

—Un segundo, ¿hablas de Park Chorong, la cantante? —SeHun soltó una carcajada y asintió—. Wao… siempre quise conocerla.

—Si tienes suerte, podrán hacerse amigas. Es muy genial. El año pasado cerró el ciclo escolar con un concierto. —SeHun observó la expresión de Suzy al mirar a LuHan. Realmente estaba sorprendida—. Él es MinSeok, pero le decimos XiuMin. —Señaló al chico que comía la paleta helada recostado en el suelo—. Él sale con la mejor amiga de Chorong, y es el mejor amigo de LuHan. Son muy populares aquí ellos cuatro. También esta Chen, pero supongo que ya lo conoces. Él y LiYin no se separan.

—¿Chen? —Señaló al chico que abrazaba protectoramente a su nueva amiga, mientras acariciaba su cabello—. Pensé que era JongDae.

—Es lo mismo. Pero intenta no dejar que te juegue bromas, al principio es divertido, pero cuando te caiga un balde repleto de agua cuando llegas tarde a clases… no lo será. —Suzy rió al notar como SeHun hacía una mueca al recordar algo. Adorable, pensó.

—¿Y él? —preguntó, señalando a un chico que estaba recostado contra el tronco del árbol y con una gorra sobre el rostro.

—Él es Kai. El rompe corazones. —Rió ante su propio chiste. Suzy levantó una ceja ante la broma que no entendía—. Es que todas las chicas lo persiguen a todos lados, porque es el capitán del grupo de baile, y actúa frio y sexy. Pero cuando lo conoces… en realidad es un cachorrito perdido. BoAh hace lo que quiere con él.

—Oh…

Después de las presentaciones que SeHun le dio, Suzy pudo disfrutar un poco más la conversación. Los chicos eran realmente agradables.



—¿Te gustó algo en especial? —preguntó LiYin, cuando volvieron al dormitorio.

—Las sillas de la biblioteca fueron mi parte preferida. Sin dudas.

LiYin soltó una carcajada que hizo asustar a Suzy. Negó con la cabeza y abrió la puerta del cuarto para que pasaran.

Cuando entraron, se encontraron con una chica acostada en la primera cama. Apenas la vio, Suzy creyó que se trataba de alguna especie de princesa. Era realmente hermosa, con su cabello disperso por la almohada y su rostro perfilado hacia un lado.

—No sabía que la Princesa de Hielo sería nuestra compañera —mencionó LiYin.

—¿Princesa de Hielo?

—Sí. Todos la llamamos así. Es Jessica, siempre se ve durmiendo o con Lee DongHae, su novio, o el Príncipe de Fuego.

—¿Príncipe de Fuego? —preguntó aún más confundida.

—Sí. Es que… seguramente lo entiendas cuando lo veas. —Soltó un suspiro soñador—. Son la pareja más famosa del campus. En verdad son muy famosos. Salen desde la primera vez que se vieron al entrar el primer año aquí. —Suzy no podía quitar la mirada del rostro de la chica.

—Mejor la despertamos, ¿no? —sugirió.

—Bueno… dentro de quince minutos debemos bajar a cenar, así que supongo que es buena idea.

LiYin se acercó a Jessica y comenzó a sacudirle el brazo con cuidado. La chica se despertó de un sobresalto, sentándose y golpeando su cabeza con la de Suzy, que se había acercado para ver.

Jessica comenzó a exclamar por el dolor, mientras LiYin se disculpaba una y otra vez por haberla despertado así.

—Está bien. Estoy bien. No pasa nada… creo que no tendré ningún cuerno —dijo la chica, frotándose la frente. Después de unos segundos miró a ambas intrusas—. ¿Son mis nuevas compañeras? —Suzy y LiYin se miraron entre sí antes de contestar.

—Sí —dijeron al unísono, sin prever la reacción de la otra, quien lanzó un grito demasiado agudo, incluso para un humano.

—No puedo creerlo. ¡Es genial! Estaba triste por que me habían separado de SeoSeo, pero sin dudas será divertido. Soy Jessica Jung —se presentó.

—Zhang LiYin.

—Lo sé. Te miró cada año en la competencia de canto. Tus dúos con… ese chico, el que tiene cara de dinosaurio…

—¿Chen?

—¡Sí! ¡Chen! ¡Son impresionantes. Adoro sus voces, son tan… lindas juntas.

—Soy Suzy —se presentó. Jessica la escaneó por unos segundos antes de sonreírle.

—Eres nueva, ¿verdad? —La chica asintió—. Te gustará el lugar. Principalmente las comidas. Son deliciosas.

—Hablando de eso. En menos de cinco minutos comienza la cena —indicó LiYin, observando su reloj de pulsera.

—¡Oh! Y yo aquí durmiendo.

Las tres chicas se apresuraron y llegaron al comedor. Jessica se separó de ambas, y se dirigió a una mesa apartada, con varios chicos y chicas y la recibieron cálidamente. Suzy observó cómo abrazaba a uno de ellos y le depositaba un beso en los labios. Ese debía ser DongHae.

—Ya veo porque le llaman el Príncipe del Fuego —murmuró, pero al parecer demasiado alto, porque LiYin soltó una risita.

—No lo mires mucho que ya está ocupado.

Ambas se acercaron a una mesa repleta. Algunos de los allí sentados los había visto en la tarde, había algunas caras nuevas y otras desaparecidas.

—Si vas a preguntar por LuHan y XiuMin, están en otra mesa —dijo LiYin, sentándose junto a Chen. Suzy descubrió un asiento vacío al lado de un chico muy alto con cara de niño y se sentó allí.

—Hola —la saludó este con una gran sonrisa—. Soy ChanYeol. Me gustan tus dientes. Pareces una pequeña ardillita, como MinSeok. —Suzy no pudo decir nada, solo mirar al chico sorprendida.

—Cállate, idiota. La asustas. —Otro chico, más bajo, mucho más bajo, golpeó la nuca de ChanYeol y observó a la chica nueva—. Soy BaekHyun. Ya nos hablaron de ti. Así que queríamos conocerte. —Le extendió la mano, que Suzy tomó con fuerza.

—Mucho gusto.

Comenzaron a comer la comida servida en la mesa. Los ojos de Suzy viajaban de vez en cuando hacia SeHun, que estaba sentado del otro lado, justo al lado de un chico moreno que parecía necesitar dormir una noche completa. 

A los pocos minutos llegó una chica corriendo y disculpándose. Observó a Suzy y luego se sentó justo frente a ella.

—Soy BoAh —se presentó.

—Suzy.

—Te hablaría más, pero realmente necesito comer algo. —le sonrió.



Después de la cena. Muchos alumnos se dirigieron a algunas de las salas de recreación, entre ellos Suzy y LiYin, junto con quienes habían cenado. Todos ellos tomaron lugar en los sillones. Se sorprendió ver como la última en llegar se acurrucaba en los brazos de quien parecía dormido en vida.

—BoAh y Kai. Los mejores bailarines del internado —dijo una voz grave en su oído que la hizo estremecer. Se sorprendió de encontrar a ChanYeol sentado a su lado.

—Oh. El chico que dormía en el árbol —recordó. El chico llevaba la gorra sobre la cara, así que no lo había reconocido.

—Supongo. Siempre está durmiendo. —Se encogió de hombros—. Eres becada, ¿verdad? —Suzy asintió—. Genial. Entonces puedes ayudarme con mis tareas.

—Por supuesto que no.

—¿Entonces cómo puedo pedirte una cita?

—Y-yo… —La propuesta había sido tan repentina y directa que le tomó por sorpresa a Suzy.

—Te dije que cerraras tu gran bocota —exclamó BaekHyun, sentándose entre ambos.

—¿Por qué?

—Porque sí. Te explico en el cuarto.

—¿Entonces son compañeras de la Princesa de Hielo? —preguntó un recién llegado que no había visto antes. LiYin asintió con fuerza.

—Su voz casi me dio dolor de cabeza. —Se acarició las sienes.

—Pensé que era agradable —mencionó Chen.

—Es agradable cuando no habla. ¡Te llamó cara de dinosaurio! —Todos comenzaron a reír.

—ZiTao, ¿has visto a Kris? No lo he cruzado aún y necesito devolverle algunos discos.

—Hablé con él antes de venir. Dijo que llegaría tarde. Quizá la próxima semana, ya pidió el permiso —habló el recién llegado.

—Genial. Se va a Canadá de vacaciones de verano y ahora vuelve tarde. Creo que es mejor que se olvide de esos discos. Yo olvidé que los tenía, ¿y ustedes? —dijo Chen. Otra ronda de risas—. SeHun, ¿vas a hacer lo que te dije? Tienes competencia.

—Cállate, hyung —Suzy observó con curiosidad el rubor en las mejillas de SeHun.

—Es en serio. Pienso que ChanYeol….

—¡Que te calles!

—Bien, bien. Pero luego no digas que no te advertí.

Después de una hora hablando y riendo, Suzy conoció a Tao, Jia, JunMyeon—el otro becado—y a una chica de corte carré a la que llamaron Luna.



El día siguiente, las clases comenzaron. Suzy solo compartía salón con SeHun y Kai. Se dio cuenta de la forma en que todos la miraron cuando ingresó al salón. Se sentó en uno de los asientos vacíos y SeHun lo hizo a su lado, ganándose la curiosidad de la mayoría de los alumnos ahí dentro.

—No te importa, ¿verdad? —Suzy negó, algo nerviosa y comenzó a sacar sus cosas antes de que el profesor llegara. El chico la imitó y se quedaron en silencio—. El fin de semana hay una fiesta. ¿Te gustaría ir conmigo? —preguntó, frotando sus manos en el pantalón.

—Bueno… —Suzy buscó las palabras más bonitas para negarse. A ella no le gustaban las fiestas, siempre evitó ir en su instituto anterior.

—Será divertido. Somos pocos, y todos te insistirán a que vayas hasta que aceptes —aseguró, produciendo que Suzy dudara su respuesta.

—Bien. —Después de eso, el profesor llegó y comenzó a presentarse.



SeHun había tenido razón. Durante ese día, tanto LiYin, como ChanYeol y otros del grupo le habían insistido en que fuese a la fiesta.

—Iré con SeHun —le había dicho a LiYin cuando le preguntó. La chica había chillado y Chen, que estaba un poco más atrás, había sonreído burlón.



La semana comenzó a avanzar.

Durante esos días, pudo conocer a Park Chorong, a quien admiraba desde que la chica había debutado. Realmente salía con LuHan, y ambos parecían felices. Tal como le había dicho SeHun, la chica era muy amable y en poco tiempo pudieron hacerse cercanas. También había conocido a SeoHyun, quien era la novia de MinSeok y la mejor amiga de Chorong.

SeoHyun casi nunca estaba con ellos, al igual que MinSeok. Según le había explicado SeHun, SeoHyun en realidad pertenecía al grupo de amigos de Jessica, así que tanto ella como MinSeok se turnaban para no separarse de sus propios amigos.

También pudo conocer mejor a ZiTao, ese chico alto y fornido que le habían presentado la primera noche, pero al que no había prestado demasiada atención por ser demasiado intimidante. Al poco tiempo se dio cuenta que ese chico era todo lo contrario a como lo había imaginado. Sin dudas era el típico hijo de ricos, caprichoso e infantil, pero sin duda un excelente amigo. Al igual que LiYin era chino, pero aún no manejaba del todo bien el coreano, por lo cual casi siempre se burlaban de él.

El miércoles fue un día especial para Suzy, porque tuvo que hacer un grupo para un trabajo. En su anterior escuela jamás le habían dado trabajos en la primera semana.

—No estás en cualquier escuela —le dijo Kai, en cuanto lo expresó.

Y era cierto. Cuando dijeron que era el mejor internado del país, no creyó que fuese tan duro poder mantener su lugar. Sabía que siempre había personas esperando para ser becados y que uno perdiera su lugar o se graduara, ella misma había sido una.

JunMyeon le había hablado sobre ello. Él había estado en  ese internado desde el segundo año de la secundaria, y a pesar de vivir estudiando, le era muy difícil mantener ese lugar.

El viernes llegó rápidamente y LiYin estaba loca intentando encontrar algo lindo para ponerse el día siguiente.

—¿Tan importante es la fiesta? —le preguntó al ver casi toda la ropa de su armario fuera.

—En realidad no. Pero siempre me gusta estar bonita. Quiero decir. Somos solo nosotros, pero JongDae estará ahí y quiero estar bonita para él. Escuché que Chorong cantaría algo y Kai y BoAh bailarían. Debes verlos. Son realmente geniales. —Suzy asintió y siguió leyendo su libro.

—Haremos fiesta mañana, ¿quieren venir? —Jessica acababa de ingresar al cuarto, pero dejó todo movimiento al ver el desorden de LiYin—. ¿Qué sucedió aquí? —Comenzó a caminar con lentitud y se sentó junto a Suzy.

—Iremos a la fiesta que organizó Tao para darle la bienvenida a Kris —dijo Suzy, para aclarar el porqué del desastre.

—Ya veo.

—Suzy, ¿tienes que ponerte? —preguntó LiYin, mirándolas—. Lo siento, Sica. El sábado es nuestra fiesta también.

—Pensaba usar eso. —Señaló la ropa que había usado cuando llegó, doblada sobre una silla.

—¿Estás bromeando, verdad? —preguntaron Jessica y LiYin a la vez. Suzy las miró asustada y asintió lento—. Vas a ir con SeHun. Más te vale usar algo bonito —señaló LiYin.

—Pero no tengo nada más bonito que eso. Además dijiste que sería algo íntimo entre nosotros.

—Pero eso no quita que te vistas preciosa.

Tanto LiYin como Jessica le prestaron un poco de ropa para que usara el día siguiente.



—En serio, LiYin. No quiero usar esto. —Lloriqueaba desde el baño.

—No seas así. Sí te queda precioso ese vestido.

—Pero es demasiado corto. ¿No tienes otro? —LiYin golpeó su cabeza contra la puerta, intentando tener paciencia.

—No. Los demás te quedarán peor. Eres más alta que yo.

—Entonces déjame usar mi ropa.

—¡Jamás!

LiYin y Suzy llegaron tarde a la fiesta. Ya todos estaban allí. Apenas llegaron, se dieron cuenta que no habían sido las últimas en llegar.

—¿Dónde están MinSeok y LuHan? —preguntó LiYin. JongDae se acercó a ella y le besó los labios antes de responderle. Suzy se ruborizó al recordar que fue así como había conocido a la pareja, así que se alejó dónde estaban los demás y se sentó junto a SeHun.

—Te ves hermosa. —Suzy se ruborizó aún más, si es que eso se podía, y acarició la falda del vestido, intentando alargarla, produciendo las risas del chico.

—Pensé que éramos las últimas —intentó cambiar el tema.

—Sí, pero no. LuHan dijo que llegaría tarde porque Chorong tenía que ir a una radio y la acompañó. Y MinSeok con SeoHyun están en la otra fiesta. —Suzy asintió y se quedó en silencio, intentando que la falda se hiciera más larga—. Ya déjala o se romperá.

Después de eso comenzaron a hablar sobre cualquier cosa. Fue entonces que Suzy se dio cuenta porque habían hablado de esa fiesta como muy importante. Cada uno de los chicos mostró un poco de su talento, y notó como la pareja de Kai y BoAh eran realmente buenos bailando.

Mientras esperaban a que Chorong llegara, LiYin y JongDae cantaron una bellísima balada en un idioma que Suzy no conocía, pero cuando terminaron no reaccionó sino hasta que todos aplaudieron.

LiYin se sentó junto a ella, tomando un vaso y bebiendo de él. JongDae se sentó en otro lado, pero se podía notar como sus miradas se cruzaban con ardor y picardía. Suzy pasó sus ojos por ambos antes de preguntarle a su amiga que sucedía.

—Cuando terminamos de cantar debemos separarnos —fue su respuesta.

—¿Por qué?

—Porque si no sería demasiado incómodo.

Suzy dejó a su amiga y se enfocó en la conversación que sostenían ChanYeol y SeHun estaban teniendo a un lado.

—¿Sucede algo? —les preguntó. Ambos chicos la miraron y sonrieron.

—Nada. Es solo que ChanYeol me estaba pidiendo algo que no le daré —contestó SeHun—. Vamos. Quiero mostrarte algo.

—Ya conocí a Kris. —SeHun soltó una risilla.

—Ya lo sé. Pero quiero mostrarte otra cosa.

Tomó su mano y le hizo caminar fuera de la fiesta.

—¿Te gustaría salir conmigo? —preguntó, apoyando la espalda de la chica contra la pared y colocándose frente a ella.

Suzy quedó en silencio, sin saber que contestar. Observaba los ojos de SeHun, tenían un brillo especial, parecidos a los de un niño al ver el regalo que había pedido a Papá Noel en su árbol.

Con timidez asintió. SeHun dio un pequeño salto, entusiasmado y la abrazó por la cintura, para luego posar un pequeño beso en su mejilla.

—Veo que llegamos justo a tiempo. —Escucharon un par de risas en el pasillo. Suzy pudo ver a LuHan y Chorong tomados de la mano y con una sonrisa pícara en sus rostros, mientras los miraban.

—¡Hyung, arruinaste el momento! —LuHan soltó una carcajada y se acercó a SeHun para despeinarle.

—No tarden demasiado. Chorong cantará algo en un ratito. —Luego dio un pequeño guiño y la pareja ingresó a la fiesta.

Suzy seguía con el rostro acalorado, entre los brazos de SeHun, que no se habían separado de su cintura.

—Podemos salir el fin de semana libre.

—¿Por qué no solo pasamos una tarde en los terrenos y comemos algo? —sugirió Suzy.

—Porque los chicos me verán hacer cosas que no quiero que vean. —SeHun hizo un pequeño mohín y Suzy se mordió el labio.

—¿Qué vean qué? —preguntó, inocentemente.

—Algo como esto.

Y sin más besó sus labios con ternura.

Muchos aplausos comenzaron a escucharse. Cuando se separaron se dieron cuenta que todos los de la fiesta los miraban sonrientes y felicitándolos. 

...y FIN


¿Y bien? ¿¿Qué les pareció?? Es cortito, pero estoy con esto desde hace bastante. 
Espero que a Noe le haya gustado!! Y muchas gracias por pedirlo, fue divertido escribirlo. Quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto y solo espero que te haya gustado, y perdón si no fue lo que esperabas ^^

Caroline




No hay comentarios:

Publicar un comentario