Titulo: Cambio de Rol
Autora: ValeCaroline
Resumen: siendo asesina profesional, es enviada a China para hacerse cargo del hijo mayor de un poderoso empresario. ¿Qué es lo que sucederá en el camino?, ¿encontrará la forma de escapar de ese mundo que tanto odia?, ¿caerá en las poderosas manos de su presa, ¿o un conocido viejo resolverá sentimientos que creyó olvidados?
Advertencias: este fic lo estoy escribiendo de acuerdo estoy de humor, así que puede tener algunas incoherencias a lo largo de la historia, además de que no se publicará seguido, sino cuando tenga tiempo de escribir.
Personajes: la protagonista no da indicios de ser nadie, por lo que pueden imaginársela como prefieran. Tao, LuHan, son los que por ahora agregué. Van a haber muchos personajes, pero básicamente ellos.
Salté el muro y llegué al auto. Lancé el arma al asiento del acompañante y comencé a conducir, debía salir rápido de allí, me habían visto, y lo que menos deseaba era que me reconocieran.
Dejé el auto estacionado en algún lugar de la ciudad, tomé el arma y la guardé en la funda, dentro de la campera y me dispuse a buscar una parada de bus.
---
Cuando llegué a mi departamento pude respirar con tranquilidad. Arrojé el abrigo al suelo, escuchando un fuerte golpe, proveniente del arma, suspiré, recordando que la había descargado antes de salir del motel. Seguí quitándome las prendas antes de buscar algo más cómodo. Odiaba ese maldito vestido corto que debía usar, y mucho más a los objetivos que me daban, sólo viejos babosos, dedicados a manosearme, antes de caer ante mis balas, quizá una buena venganza, pero aun así lo odiaba.
Busqué algo de comida en mi heladera, consiguiendo tan sólo una manzana en mal estado. La lancé a la basura y pedí una pizza a domicilio.
Mientras comía, encendí la televisión. Vi en las últimas noticias que uno de los más grandes empresarios del país había sido asesinado, luego de una importante reunión de negocios, reí fuerte. ¿Así qué se llamaba de esa forma? Reunión de negocios, y un hotel muy importante, si tan sólo supieran...
---
Apenas desperté el día siguiente me dirigí a la empresa, debía conocer mi nueva misión, según me habían adelantado sería completamente diferente a todas las que había tenido hasta el momento. No había querido preguntar demasiado en el momento, pero en ahora debía saber el plan mejor para llevarlo a cabo.
Mientras caminaba dentro del edificio, me iban felicitando por mi último éxito, sólo asentía agradecida, pero a decir verdad no era demasiado "hermoso" que me felicitaran por matar a alguien a sangre fría, el hombre era un verdadero hijo de puta, que llevaba a los jóvenes a la adicción y esa clase espantosa de trabajo, pero todos merecemos una segunda oportunidad, a mí me la habían dado, ¿por qué no a los demás?
Apenas me encontré con el jefe, me entregó un sobre de papel madera con mi próximo objetivo. Encontré dentro de él una fotografía con un joven y una planilla con información, supuse sobre él, una empresa y una chica, me sorprendí al encontrarme a mí allí.
- Tu nueva identidad - sólo dijo mi jefe -. Te mudarás a un nuevo departamento al lado del de él, y lo enamorarás, es el hijo del pez gordo, se dedica a la venta ilegal de armas para la mafia. Tú sabrás que hacer.
Asentí y salí de la oficina.
Ya en mi casa volví a mirar la fotografía del chico, leyendo el nombre del reporte.
Huang ZiTao.

No hay comentarios:
Publicar un comentario